EL DEDO EN LA LLAGA

Abril de 1945 fue un mes determinante en la lucha de los aliados por derrotar los planes de dominación y  barbarie de  Hitler, en la Segunda Guerra Mundial. Recordar esos instantes con una lectura de lo que pasa hoy en el planeta, es un verdadero ejercicio liberador de la conciencia, contra la manipulación y el engaño de la élite que hoy domina al mundo. Eso es lo que quiero hacer con mi trabajo ¡ARREUG ON!, por eso en medio de mis angustias de sobrevivencia que  me impone la tiranía del dinero, me esmeré para que todo el escrito estuviera en la red desde la segunda quincena de abril. Quiero con mi sensibilidad rendir tributo a  la memoria de todos los que murieron en los campos de batalla, o en vida coadyuvaron  a la derrota de la bestia fascista.

Dije en mi video promocional de este trabajo que no busco aplausos y premios, pero si es mi interés lograr tocar la sensibilidad de mis hermanos en todos los países, para que seamos conscientes de lo que pasa hoy y lo que puede venir si la inmensa mayoría de los 7.000 millones de humanos que hoy poblamos la tierra no tomamos partido por salvar la vida y el planeta. Hoy como nunca requerimos actuar en el presente contra el peligro eminente de una autodestrucción nuclear y necesitamos de un ejercito de millones  y millones de hombres y mujeres dispuestos a imponer el amor, el respeto, la paz y el entendimiento entre los seres humanos, para que seamos descubiertos por las futuras civilizaciones de la Tierra, entre miles y miles de años como sembradores de vida, y no como chatarras del tiempo o fósiles degradados.

Entonces  queridos amigos y amigas que visitan este sitio quiero invitarles a la meditación y a la sana inquietud con mi trabajo ¡ARREUG ON!, y les recuerdo que aquí podrán leer las cinco partes del texto y ver los cinco videos en You Tube. Mil gracias, un servidor hermano y amigo,

Mario Ramón Mendoza

Responder

