TERCERA GUERRA MUNDIAL

Cuando vamos a cumplir  70 años, en el próximo 8 de mayo, de derrota del nazismo en la Segunda Guerra Mundial, con profundo dolor pese a ello tengo que reconocer que la Tercera Guerra Mundial ya empezó, es una guerra escalonada,  global y con armas limitadas en el presente, que se libra en muchos terrenos, en algunos frentes de manera muy silenciosa  y que peligrosamente se proyecta a la confrontación nuclear.

Dije en el pasado mes de septiembre que mi libro TIERRAMUTANTE, lo  escribiría al golpe del corazón del mundo, interpretando el sentir de mis hermanos donde quiera que se encuentren en la medida en que me iba desplazando por los diferentes países, pues no he necesitado salir de Colombia para que este propósito se vaya cumpliendo y el próximo 15 de abril daré a conocer un nuevo adelanto de TIERRAMUTATE, dedicado a todos los que en el mundo luchan por la paz, la salvación de la vida y la Madre Tierra. Aquí mi invitación y los espero en mi canal en You Tube el 15 de abril desde la 1 am hora de Colombia.

Mario Ramón Mendoza

2 comentarios el “TERCERA GUERRA MUNDIAL

  1. Estimado Mario Ramón: cada vez que te visito constato que tu entusiasmo por defender los valores que conforman la HUMANIDAD de una persona, siguen intactos…Y MÁS. Respeto tu lucha, amigo, y la respaldo desde mi Chile y desde mi corazón.

    Abrazos fraternos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

