NAT KING COLE Y RECOMPENSA

Página del libro  MUJERES EN UN VERSO

Página del libro MUJERES EN UN VERSO

He informado por You Tube y a la vez invité a la celebración del 96 natalicio de Nat King Cole, el próximo 17 de marzo desde la 1 am hora Colombia.

Para lograr cumplir con este compromiso he tenido que vencer muchas dificultades, empezando porque este tipo de actividades no cuentan con apoyo financiero de nadie, y le ha tocado a este servidor asumir todos los costos, y canalizar apoyos que hagan llevadera la tarea y en unas condiciones muy complicadas para mí en lo económico.

Página del libro  MUJERES EN UN VERSO

Página del libro MUJERES EN UN VERSO

Pero voy a cumplir, por todo el respeto que se merece la memoria de Nat King Cole, su legado cultural a la humanidad y su consecuencia antirracista. Por eso seguiré trabajando incansablemente para que la acción de ese día tenga eco entre muchas personas que están por un mundo mejor.

Cómo un estimulo a la participación ese día desde mi canal en You Tube voy regalar en formato pdf las primeras 40 páginas a todo color de mi libro MUJERES EN UN VERSO, a las personas que se destaquen con su participación al igual a los que me ayuden a promover la actividad.

Página del libro MUJERES EN UN VERSO

Página del libro MUJERES EN UN VERSO

El libro MUJERES EN UN VERSO fue ilustrado por el pintor español Diego López Granados y por su iniciativa fue expuesto durante casi dos meses en la galería de arte de Torcul , en Barcelona, España.

Amigas y amigos mil gracias y que el 96 natalicio de Nat King Cole sea una gran fiesta por la fraternidad y el humanismo.

Mario Ramón Mendoza

Anuncios

2 comentarios el “NAT KING COLE Y RECOMPENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s