EMILIE OMLAND GRIMSTAD: MELODÍA DE LAS AGUAS

Emilie Omland a sus 15 años.

Emilie Omland a sus 15 años.

Ella es de Kvinesdal “La pequeña Noruega”, síntesis bella de ese país nórdico y como esas tierras Emilie es murmullo de aguas, paisajes y encantos.

Emilie Omland Grimstad, nacida el 13 de febrero de 1998 es la propia encarnación de la música, con una voz de ensoñación y un estilo apasionado y muy personal nos evoca la melodía de las aguas en el hábitat del sol de medianoche.

Emilie y sus hermanas

Emilie y sus hermanas

Hija de dos amantes de la música y las artes: Ingird Omland y Per Anders Grimstad, es la mayor de cuatro hermanas: Ida María, Heriette, Kine y Emilie. Desde muy pequeña mostró su inclinación por el canto y la actuación, iniciando sus presentaciones en público a los seis años.

Emilie a la izquierda, en su primera actuación en público a los 6 años.

Emilie a la izquierda, en su primera actuación en público a los 6 años.

Su virtuosismo y perseverancia le han permitido destacarse en varios concursos en su país y en el área y es hoy una de las voces adolescentes más promisorias de Europa con una amplia fanaticada en el mundo por You Tube.

Pese a las dificultadas que ha afrontado, propias del mundo artístico, hoy irrumpe con un nuevo trabajo: Wake Me Up, que nos muestra su avance seguro y firme hacia la consolidación de su arte.

Recordemos que Wake Me Up es una canción realizada por el DJ y productor sueco, Avicii, donde fusiona el folclor tradicional con música dance y house con un estilo innovador y se convirtió en un éxito en el mundo, ocupando el primer lugar en más de 30 países después de haber sido lanzada en junio de 2013.

¿Qué hay de nuevo en esta interpretación de Emilie?
Asombroso que esta joven cantante no trate de imitar en un tema de tanto éxito y le dé una nueva vida insospechada, con aire fresco, romántico y muy original. Como una verdadera estrella se le podrá ver en el video y escuchar en el audio sus relampagueos celestes y su estela dorada con una versatilidad musical que hacen de su interpretación una obra digna de amar, adquirir y coleccionar.
Las copias se puede adquirir en:
iTunes- http://bit.ly/wakemeupitunes
Spotify- http://bit.ly/wakemeupspotify
WiMP – http://bit.ly/wakemeupwimp

Para un mayor conocimiento de la trayectoria de esta joven artista estos son sus sitios en la red:
http://www.emiliemusic.com/
https://www.facebook.com/EmilieOmlandGrimstad
https://twitter.com/EmilieLoveMusic
http://www.reverbnation.com/mobile-
http://instagram.com/emiliemusic
http://www.reverbnation.com/emiliemusic
https://plus.google.com/+emiliemusic

Amigos y amigas de la música y el espectáculo ojo con esta chica que lo tiene todo para conquistar el corazón del mundo.

Barranquilla, diciembre 13 de 2014

Mario Ramón Mendoza
Poeta y escritor colombiano

Anuncios

4 comentarios el “EMILIE OMLAND GRIMSTAD: MELODÍA DE LAS AGUAS

  1. Muchas gracias querido Ramon por compartirnos esta maravillosa voz y el empeño sincero desde lo más humilde ,un verdadero ejemplo, que llegue alto sin perder su humilde corazón
    Muchas gracias querido amigo, desde Catalunya ,te mando un abrazo y mis mejores deseos para toda tu labor social ,esperemos que la gente en esta fechas cambie algo
    Un abrazo incondicional
    Noe

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias mi querida Noemi, si creo que ella no cambiará porque cuenta con muchos valores que es muy importante, y claro hay que insistir porque las cosas cambien en favor de una humanidad más solidaria, y respetuosa de la Tierra y todos sus habitantes.
    Aprovecho mi querida amiga para recordarte lo de la antología en China en ingles, no me has dicho nada, otra vez te envío al correo el mensaje para que te decidas a participar.
    Un fuerte abrazo mi querida poeta y feliz fin de semana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s