TIERRAMUTANTE: ECOS DE JUVENTUD Y REBELDIA

 

Actividad en una escuela con la profesora Erelis Navarro, en la realización del PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE POETAS DEL CARIBE.

Actividad en una escuela con la profesora Erelis Navarro, en la realización del PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE POETAS DEL CARIBE.

Coincide la celebración de mi CUARTO QUINCEAÑERO, jajajajaja-prefiero llamarlo asía a decir cumplo 60 años- el próximo 27 de octubre con mi campaña en Indigogo  https://www.indiegogo.com/projects/tierramutante    en pos a escribir, leer y editar mi libro  número 21, TIERRAMUTANTE. Esto no lo pensé así, fueron mis múltiples problemas personales los que me trajeron a Indigogo, sin contemplar mucho la cuestión me lance a la acción. Hasta el momento no se ha reportado el primer dólar y lo más seguro es que la campaña termine de esta manera.

El resultado ni me llena de angustia existencial, ni me va a poner a despotricar de mi hermano, cerca o distante que  no entendió, no pudo, no comprendió o no quiso apoyar mi causa. Muy por el contrario de aquí saldré más fortalecido para seguir mi marcha y llegar a mi objetivo: PRESENTAR TIERRAMUTANTE EN LA FRAJA DE GAZA EN JULIO DEL AÑO 2015, pero si hace que me pregunte: ¿De dónde, de dónde me salen tantos arrestos? Y recuerdo mi segundo quinceañero, en el que escribí  ATAQUE DE JUVENTUD, un poema inspirado en una amiga muy querida, ella había cumplido los 17 años. Aquí creo que está la explicación de mi terquedad. Me es grato compartirlo en mi voz.

Mil gracias por su bella vibración.

marioramonm

ATAQUE DE JUVENTUD

Responder

